PAONIUS PROFESSIO INGENIEROS CONSULTORES

Somos una firma de ingenieros consultores gerenciales y tecnológicos comprometida con la transferencia imparcial de conocimientos integrales y con la realización de asesorías de alta calidad y costo moderado en formación de negocios online, comercio electrónico y propiedad intelectual, a campesinos, artesanos, comerciantes, estudiantes, ingenieros y demás personas emprendedoras, para satisfacer la necesidad de adquirir y aplicar conocimientos, con el uso de herramientas actualizadas que se apoyan en las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).

Seremos una Firma Consultora Gerencial y Tecnológica con una labor profesional reconocida y respetada por su imparcialidad en la transmisión eficaz del conocimiento y el uso de tecnologías limpias.

Romperemos definitivamente con paradigmas tradicionales como que el conocimiento valioso siempre se concentra en pocas manos y que el hombre afecta el medio ambiente con su actividad laboral.

Nuestra consultoría es un aporte significativo al mejoramiento de las capacidades intelectuales, laborales y económicas de nuestros clientes siempre pensando en un beneficio común y en un impacto positivo sobre el medio ambiente.

La Regla de Oro es el fundamento de la empresa. El apoyo mutuo forma parte esencial del pensamiento y la práctica laboral. Los socios siempre están dispuestos a compartir el conocimiento. El trato imparcial será un elemento diferenciador en la transmisión del conocimiento. La práctica laboral se realiza solo si corresponde a una tecnología limpia.

La innovación es una fuerza impulsora para el mejoramiento continuo.

PRINCIPIOS HUMANOS

  • - HONESTIDAD (honestitas): Porque nuestra firma consultora está conformada por personas íntegras, rectas y razonables que desean actuar y laborar conforme a este principio.

- IMPARCIALIDAD (in partialis): Porque el conocimiento es para todos y los servicios que ofrecemos están diseñados para cerrar brechas y aumentar las posibilidades de acceso al conocimiento a todo perfil de personas.

PRINCIPIOS LABORALES

  • - PROFESIONALISMO (professio): Porque asumimos nuestro trabajo con conciencia profesional.

- INNOVACION (innovatio). Porque siempre estamos pensando en transformar para bien de los clientes, nuestros servicios y productos.

PRINCIPIOS DEL SERVICIO

  • - CALIDAD (qualitas): Porque no tenemos otra manera de hacer nuestro trabajo.
  • - EFICACIA (efficacia). Porque buscamos satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
  • - RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL REAL (responsum). Porque nuestra firma consultora nace del noble motivo de impactar positivamente nuestra sociedad y el medio ambiente.